Tecnicas Para Aumentar El Busto Naturalmente


Los senos son el activo de la mujer y es natural que quiera mejorarlos. En última instancia, hay dos caminos a seguir para aumentar el tamaño de sus senos, la forma natural y quirúrgica. Si usted aún no han decidido qué camino tomar, entonces puede que quiera leer este breve artículo para ayudarle a tomar una decisión informada.

Antes de pasar a las técnicas, primero vamos a mirar los pros y los contras de tomar el camino natural para el realce del pecho.

PROS:

- Hacer las tecnicas para aumentar el busto naturalmente es más saludable para su cuerpo. Usted no tendrá que preocuparse de incurrir en las infecciones u otras enfermedades relacionadas con la cirugía.
- Las tecnicas naturales son sin duda mucho más baratas que someterse a una cirugía. ¿Por qué quieres gastar miles de dólares cuando se puede obtener los mismos resultados de forma gratuita?
- Las tecnicas naturales para aumentar su tamaño del pecho le ayudará a conocer mejor tu cuerpo. El aprendizaje de cómo su cuerpo responde a la estimulación es importante para su salud en general.

CONTRAS:

- Se necesita tiempo para ver los resultados por medio de métodos naturales para realzar sus pechos. Estas técnicas naturales requieren perseverancia y paciencia.

 

Tecnicas Para Aumentar El Busto

 

1.- Tener intimidad con su cuerpo.

Las hormonas juegan un papel importante en la mejora del tamaño de las mamas. El sexo es una gran actividad que usted puede hacer para ayudar a liberar estas hormonas. Sin embargo, no lo haga muy a menudo ya que los senos tienden a perder su firmeza. Si usted es soltera, también se puede hacer masajes sensuales de mama durante su tiempo a solas. Utilice aceites de masaje, si es necesario.

 

2.- Elija la ropa adecuada.

Su ropa también puede ayudar a acentuar sus activos. Compre sostenes del tamaño adecuado para usted. El uso de sujetadores con relleno es también una gran manera de hacer que sus senos se vean más grandes. Elegir un sujetador con un aro le ayudará a empujar sus pechos hacia arriba creando la ilusión de tener los senos más grandes.

 

3.-Coma bien.

 

Un aumento de peso, también puede ayudarle a aumentar su tamaño del pecho. Alimentos que contienen azúcar se ha demostrado que tienen efectos de aumento de pecho, así como productos de soja. Comer una cantidad generosa de estos alimentos puede ayudar a que sus senos aumenten de forma natural.

 

4.- Hacer ejercicio regularmente

Otra de las tecnicas para aumentar el busto es hacer ejercicios de pecho, esto evitará que sus senos se caigan. También puede ayudar a que se vean más llenos y parezcan más redondos. El ejercicio también previene el aumento de peso no deseado, especialmente si usted está tomando en los alimentos con mucha azúcar (el punto mencionado arriba).






Leave a Reply