Ejercicios Para Aumentar El Pecho – 4 Ejercicios Muy Efectivos Para Levantar Los Senos


Los senos están compuestos de tejido graso, las glándulas y los conductos. Los músculos se encuentran por debajo y hacia los lados de los pechos.

Cuando se desea aumentar sus senos, es importante enfocar la atención en esos músculos pectorales, mediante la realización de ejercicios que ejerciten y tonifiquen dichos músculos para que así levanten los senos y se vean mejor. Usted puede hacer estos ejercicios para aumentar el pecho con mancuernas o con la ayuda de varios aparatos de gimnasia.

 

Ejercicios Para Aumentar El Pecho – 4 Ejercicios Que Te Ayudarán A Incrementar Tu Busto

 

Paso 1

Press En Banca Plana

Levantar una barra para hacer press de banca. Acuéstese en el banco y agarrar la barra con una apertura más ancha que los hombros. Empuje de los soportes y mantenerlo directamente por encima de ti. Baje lentamente la barra hasta que toque ligeramente el pecho. Empuje hacia arriba y repita.

 

Paso 2

Press En Banca Inclinada

Acuéstese sobre un banco inclinado a hacer press inclinado. Sostenga las mancuernas una pulgada de distancia directamente encima de usted con las palmas mirando hacia adelante y los brazos extendidos. Baje el peso doblando los codos. Deténgase cuando sienta una fuerte contracción en la parte superior del pecho y sus brazos queden paralelos al piso. Empuje las pesas de nuevo hasta el punto de partida y repita.

 

Paso 3

Las Flexiones Inclinadas

Ejecutar un conjunto de flexiones inclinadas con un banco plano. Coloque las manos a la anchura de los los hombros en el banco y ponga los dos pies con una apertura a la anchura de las caderas hacia atrás en el suelo. Empuja tu cuerpo hacia arriba y enderezar la espalda, contrayendo los abdominales. Baja el pecho hacia abajo hasta rozar con el banquillo, luego se empuja hacia arriba y repetir el movimiento.

 

Paso 4

Apertura con Mancuernas

Para realizar las aperturas de pecho en un banco plano con un par de mancuernas, acuéstese boca arriba sosteniendo las mancuernas una pulgada arriba con las palmas frente a frente. Doble ligeramente los codos y mantener esa curva a medida que baja el peso hacia un lado. Pare cuando sus brazos queden paralelos al piso. Empuje las mancuernas hacia arriba y repita.

 

Consejos y advertencias

Realice de 10 a 12 repeticiones y tres o cuatro series de los ejercicios con los pesos más pesados que pueden levantar. Haga ejercicio tres veces por semana en días alternos. Añadir en algunos ejercicios para la espalda para evitar los desequilibrios musculares.






Leave a Reply