Como Hacer Para Aumentar Los Senos – Métodos Naturales Para Conseguirlo


La ampliación natural del pecho es una alternativa confiable para las mujeres que no quieren someterse a la cirugía cosmética. Muchas mujeres no están satisfechas con el tamaño de sus pechos y buscan una forma natural de aumentar el tamaño de las mamas porque temen las complicaciones asociadas con los implantes quirúrgicos o simplemente no les gusta la idea de tener algo antinatural en el cuerpo.

Usted como otras muchas mujeres se habrá preguntado ¿Como hacer para aumentar los senos naturalmente? ¿Hay forma de conseguirlo? Y la respuesta es si, hay muchos métodos y productos para el mejoramiento de mama que una mujer puede elegir. Estos incluyen ejercicios,  píldoras a base de hierbas para el aumento de pecho, bombas y otros sistemas.

 

Como Hacer Para Aumentar Los Senos – Los Mejores Métodos

 

Aumento de Peso

Uno de las maneras más seguras y naturales para aumentar el tamaño de la mama es subiendo de peso. Si usted es una mujer delgada es recomendable que suba unas pocas libras, tenga en cuenta que los senos están compuestos de tejido graso y si aumenta de peso lógicamente sus pechos también aumentarán de tamaño, eso si hágalo de manera sana sin consumir comida chatarra. La forma correcta de conseguir subir esos kilos es aumentando el consumo calorías, alrededor de unas 300 a 500 diarias durante un tiempo serían suficientes. Estas calorías tienen que provenir del grasas buenas de alimentos como el aguacate, almendras, nueces y cacahuetes.

 

El Ejercicio

Los ejercicios para agrandar los senos te ayudarán a estirar el tejido de la mama al aumentar la cantidad de músculos que se encuentran debajo de los pechos. Los ejercicios en realidad no te ayudará a aumentar el busto en si, lo que hace el ejercicio es tonificar y aumentar los músculos que se encuentran debajo del tejido graso de los senos, esto hará que tus senos se levanten y se vean mejor. Los mejores ejercicios para este propósito son las flexiones de pecho, press de pecho con mancuerna o con barra y aperturas con mancuerna en banca plana.

 

Suplementos A Base De Hierbas

Hay suplementos para aumentar los pechos a base de hierbas que están formulados sobre una serie de estudios científicos que han demostrado que el tamaño del pecho está determinada por el nivel de hormonas producidas por el cuerpo durante la pubertad. Lo que hacen estas hierbas y elementos naturales contenidos en varios suplementos es de inducir una actividad similar a la hormona que hace que el cuerpo femenino pueda generan nuevo tejido en la mama. Buscar productos que contengan hierbas tales como semillas de hinojo, ñame salvaje, fenogreco y palma enana americana que son muy reconocidos por estimular el crecimiento de la mama.

 

El Sistema Brava

El sistema Brava es un dispositivo operado por baterías y que tiene la forma de un sujetador que trabaja por succión e induce al tejido mamario a crecer. El dispositivo debe ser usado durante 10 horas al día durante 10 semanas consecutivas. Sin embargo, la compañía advierte de que si una mujer ha tenido casos de cáncer en la familia debe evitar el uso de ellos.






Leave a Reply