Como Hacer Crecer El Busto En 6 Pasos Y Sin Cirugía


Muchas mujeres se sienten acomplejadas por el tamaño o la forma de sus senos.

Hay varías maneras de aumentar el tamaño del pecho sin la necesidad de una cirugía invasiva, como son la utilización de ciertas hierbas como el cardo bendito y el fenogreco que ayudan aumentar el tamaño y la curvatura del tejido mamario.

Otra de las cosas necesarias para hacer crecer el busto son el ejercicio, cambios de estilo de vida, y el peso también puede aumentar los senos sin cirugía. A continuación las pasos de como hacer crecer el busto.

 

Como Hacer Crecer El Busto: 6 Pasos para Conseguirlo

 

1.- Si tiene menos peso de lo normal, considere aumentar de peso para aumentar la curvatura total de su figura. El aumento de peso también puede mejorar su salud en general si son excesivamente delgadas.

 

2.- Hacer ejercicios de pectorales de forma rutinaria. Ejercicios como las flexiones de pecho y press en banca son fáciles de hacer y muy efectivos, es bien conocido que este tipo de ejercicios apuntan directamente a los músculos pectorales que se encuentran debajo de los senos. Consulte a un entrenador personal, si es necesario, para ayudar en la mejora de la fuerza y el tamaño de sus músculos pectorales.

 

3.- Si usted fuma cigarrillos o suele tomar un café, es recomendable que lo deje de hacer. Fumar se ha relacionado con la flacidez del tejido mamario, y la cafeína pueden robar el tejido mamario de líquidos debido a su efecto diurético.

 

4.- Consumo de suplementos que contengan  fenogreco y cardo bendito. Estas hierbas, se han utilizado durante décadas para aumentar la producción de leche materna en mujeres lactantes, contienen compuestos similares al estrógeno que ayudan hacer crecer el busto.

 

5.- Realizar Masajes. Es recomendable que haga masajes en sus pechos para estimular el riego sanguíneo, realizar los masajes de manera suave con movimientos circulares, puede utilizar alguna crema para el aumento del pecho.

 

6.- Considere la posibilidad de hacer ejercicios de meditación y visualización para mejorar su sensación de satisfacción con su cuerpo. A través de la auto-aceptación, puede ser capaz de crear el cuerpo que deseas.

 

Consejos y advertencias

 

El cardo bendito y el fenogreco son generalmente reconocidos como seguros, pero los suplementos de estás hierbas deben tomarse durante un período no muy prolongado de tiempo. Los compuestos similares al estrógeno en el fenogreco y el cardo bendito puede disminuir la eficacia de algunas formas de la píldora anticonceptiva.

 

Cosas que necesitará

Suplementos de cardo
Suplementos de alholva o fenogreco






One Response to “Como Hacer Crecer El Busto En 6 Pasos Y Sin Cirugía”

  1. Anaa says:

    Olaa Tengo 14 años y mee estoy desarroyando, me preocupa Las formas de mis pechos, Son peqeñitos, ademas tengo novio y me da verguenza estar con el y todo eso… me dice q lo agamos y todo eso… pero me da verguenza de las forma de Mis pechos… Si me podeis ayudar… las Hiervas no creo q los medicos me lo vendan por que aun soy pequeña y lo entiendo… pero llevo mucho tiempo con la meunstración y noto q no me an crecido y me preocupa demasiado. AYUDARME! chicas…. por favor… me ayudareis muchisimo y areis qe mi pareja y yo estemos muy bien … Gracias (:

Leave a Reply