Como Crecer Las Tetas – Métodos Naturales Para Conseguirlo


Las mujeres tienen un problema con sus pechos cuando son demasiado pequeños. Los senos pequeños durante años a causado que las mujeres pierdan su autoestima y se sientan feas consigo mismas, y en realidad es bastante fácil de solucionar. Hay algunos métodos que le ayudarán a “como crecer las tetas” que van desde maneras quirúrgicas a naturales.

De los métodos quirúrgicos como los implantes ya tenemos mucha información así que en este artículo veremos las formas naturales para el aumento de las mamas, es importante que al aplicar los siguientes consejos tenga constancia y verá como empieza a tener resultados sin necesidad de un bisturí y los efectos secundarios que la cirugía conlleva a parte del dolor que puede causar.

 

Como Crecer Las Tetas – Formas Naturales que le ayudarán a obtener resultados rápidos

 

1. Coma alimentos ricos en estrógenos

El estrógeno es la hormona femenina que se encarga de crecimiento de los senos. Cuando pasamos por la pubertad, nuestros cuerpos liberan una gran cantidad de esta hormona para inspirar a nuestros cuerpos den la forma característica de la mujer, a partir de nuestro ciclo menstrual y ayudando a hacer crecer nuestros pechos. Sin embargo, el flujo de estrógeno suele ser cortado antes de que los senos de las mujeres se puedan formar bien quedando pequeñas y fuera de forma. Esto significa que con el fin de conseguir “como crecer las tetas“, sólo tiene que ser capaz de obtener algo de estrógeno más dentro de tu cuerpo. Y para hacer esto, en realidad se puede obtener de varios alimentos y hierbas que usted puede conseguir fácilmente.

Hay muchos alimentos que contienen estrógeno, pero con mucho, el más potente son las semillas de lino, habas de soja e incluso queso de soja . Al comer estos alimentos, su cuerpo comenzará a desarrollar sus pechos de nuevo.

 

2. Los Masajes.

Sus senos son una parte muy delicada de tu cuerpo … y la mayoría de las mujeres los contraen y lastiman con el uso de los sujetadores mal ajustados y con ropa muy apretada. Esto puede ser malo, porque corta el flujo de sangre a los senos y los hace extremadamente blandos y planos. Por eso es importante reactivar el flujo sanguíneo mediante la realización de un simple masaje, que incluye poner las manos sobre sus pechos, realizando suaves movimientos en un sentido contrario a las agujas del reloj.

 

3. Ejercicios De Pecho

Aunque los senos de las mujeres se componen de tejido adiposo, también tenemos músculo debajo de la capa de grasa. Estos músculos se conocen con el nombre de “pectorales” que son similares a los que tienen los hombres, y con el fin de que sus senos se vean mucho más grande, usted puede trabajar para mejorar el tamaño de los músculos, haciendo que sobresalgan lo que ayudará a levantar sus senos. Usted puede hacer esto mediante la realización de ejercicios como flexiones y press de pecho, con el fin de hacer que los músculos se tonifiquen, lo que hará que tu busto se vea más voluminoso.






Leave a Reply