Como Aumentar Las Tetas Naturalmente


Los pechos grandes se consideran una característica de la belleza para muchos en el mundo occidental.

La cirugía estética no es el único método para la ampliación de tejido mamario, hay varias técnicas naturales que puede ofrecerle el realce de los senos, sin los riesgos de salud y los costos asociados con las técnicas quirúrgicas. Si estás interesado en el uso de métodos naturales de como aumentar las tetas te recomiendo que sigas leyendo este artículo..

Como Aumentar Las Tetas – Maneras Naturales Efectivas Para Conseguirlo

como aumentar las tetas

El aumento de peso

Los pechos de la mujer se componen de grasa, por lo que las mujeres delgadas tienden a tener senos más pequeños que las mujeres que tienen más peso. A pesar de que no es saludable para las mujeres con sobrepeso que aumenten de peso con el único fin de mejorar el tamaño de las tetas, algunas mujeres delgadas pueden beneficiarse de la ganancia de peso moderada. Calcule su índice de masa corporal, o IMC. Si su IMC es inferior a 20, considere la alimentación saludable ricos en calorías para aumentar su proporción total de grasa y el tamaño del pecho. Algunas buenas opciones son las nueces, queso, frutos secos y cereales integrales.

Consumir alimentos basados ​​en soya

Los alimentos que contienen soya mínimamente procesados ​​pueden ayudar a aumentar el tamaño de las tetas. La soja contiene una alta concentración de isoflavonas, que son compuestos similares al estrógeno. Estos pueden agrandar los senos mediante el aumento de los niveles de esta hormona reproductiva en el cuerpo de una mujer. Los alimentos de soya como el tofu y los frijoles de soya además de ayudarle aumentar las tetas también ayudan a reducir el colesterol y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

El trébol rojo

Los suplementos que contienen isoflavonas de trébol rojo contienen similares a los encontrados en la soya. Aunque los científicos no han estudiado el impacto exacto del trébol rojo en el crecimiento del pecho, sus efectos estrogénicos puede causar un aumento en el tejido mamario.

Como Aumentar Las Tetas Con La Utilización de hierbas que contienen anetol

El Anetol es un compuesto natural de la planta de estructura similar a la hormona estrógeno reproductiva. El anetol y sus parientes químicos se encuentran en el anís de estrella, el hinojo y puede dar cuenta de los usos medicinales tradicionales atribuidos a estas hierbas. Las mujeres que toman el regaliz, que es una excelente fuente de anetol, con frecuencia experimentan un aumento en los niveles de prolactina y los estrógenos. Estas dos hormonas están asociadas con la lactancia y el desarrollo de los senos.






Leave a Reply