Como Aumentar el Busto Naturalmente


Hay muchas cosas de que hablar de las maneras de como aumentar el busto naturalmente, sin necesidad de la cirugía plástica. Hay una gran cantidad de fraudes en el mercado de gente que argumenta de que su producto puede aumentar el busto de una manera natural. Sin embargo, lo mejor es averiguar sobre si estos métodos son legítimos o si no sería mejor  que las mujeres guardarán su dinero y no lo mal gasten.

En este blog voy a hablar de cómo aumentar el busto y si realmente hay alternativas naturales para aumentar el tamaño del pecho sin cirugía.

¿Como aumentar el busto naturalmente, es posible?

Si quieres visitar la página de la autora de este magnifico programa haz click aquíLa manera más fácil (y natural) de aumentar el busto es subiendo de peso. El problema es que la mayoría de las veces, los depósitos de grasa no se van a sus pechos, si no más bien aumenta es el tamaño de las caderas, los glúteos y algunas veces incluso el estómago. Y puesto que, para la mayoría de las mujeres, aumentar de peso no da la seguridad a la mujer de que su pecho aumente si no que hace que su cuerpo se desfigure no sería la mejor solución, la mejor pregunta para la mujer sería como aumentar el busto sin la necesidad de incrementar el peso, y sin someterse a la cirugía que a parte de ser costoso tiene mucho riesgo en la salud y mucho riesgo de perder la vida en el intento de incrementar el pecho. Un método que a mi me ayudó a incrementar mis senos sin necesidad de la cirugia ni de cremas y productos costosas  lo encontré en un programa que lo conseguí en internet donde la autora nos da el secreto para que los senos crezcan y se hagan firmes de una manera natural es el control de las hormonas que hacen que el estrógeno disminuya en nuestro organismo y nuestro pecho no aumente.

A continuación te doy algunos consejos que harán que tus pechos parezcan más grandes:

Mejora tu postura – Si caminas con la cabeza alta y los hombros hacia atrás, entonces esto hará que tus senos se vean más grandes.

Mejorar el tono muscular de todo el deltoides – Este es el músculo en el que tus pechos se apoyan y con sólo reafirmar estos músculos harán que tus pechos se vengan para arriba, usted no solo tendrá unos pechos más firmes, si no que también se verán más grandes.

Ejercicio – Muchas gente afirma que el ejercicio hace que tu pecho disminuya y si bien esto puede ser verdad para el atleta de élite que necesita tener un indice de grasa bastante bajo, para la mujer normal es algo totalmente falso. Por eso el ejercicio (que incluye entrenamiento con pesas),  va a hacer que puedas moldear tu cuerpo haciendo que tus pechos sobresalgan, se hagan mas firmes y se vean más grandes y prominentes, aumentando de esta manera tu autoestima.

Comprar un sujetador push-up hará que tu busto empuje hacia arriba no hará que tu pecho aumente pero tu pecho se verá mas firme y redondo.

Tener un bebé puede aumentar el tamaño de los senos – Como es obvio, cuando usted está embarazada, va a aumentar el tamaño de sus senos. Pero después de tener a tu hijo los pechos tienden a disminuir pero en algunos casos el pecho se mantiene.

Como te habrás dado cuenta estos solo son algunos de los consejos que harán que tu pecho se vean más grandes pero si lo que quieres es aumentar tu busto y no solo aparentar y tienes miedo a la cirugía por los peligros que ello conlleva mi consejo sería que pruebes el nuevo producto que a mi me funcionó en el encontrarás todas las técnicas para que tu pecho aumente, es muy bueno te lo recomiendo a mi me ha hecho cumplir mis sueños si quieres mirarlo simplemente haz click en el siguiente enlace comoaumentarsubusto.com






Leave a Reply