Como Agrandar Los Senos Naturalmente – Maneras Efectivas


Muchas mujeres quieren tener senos más grandes, y la cirugía cosmética es a menudo prohibitivamente caro o inconveniente.

Sin embargo hay métodos naturales que pueden proporcionar un aumento en los senos de la mujer muy significativos y sin los riesgos que conlleva la cirugía estética. Si usted está interesado en descubrir “como agrandar los senos naturalmente” acompáñeme y aprenda los mejores métodos para conseguirlo.

Como Agrandar Los Senos Naturalmente – Los Métodos Más Efectivos

como agrandar los senos naturalmente

Mediante El Aumento de Peso

Dado que los senos están compuestos casi en su totalidad de grasa, el aumento de peso es el método natural más fiable para mejorar el tamaño del busto. Si usted es delgada o con bajo peso, una  dieta saludable alta en calorías le puede permitir aumentar de peso y agrandar el tamaño de los senos. Considere la posibilidad de comer una dieta rica en nueces, frijoles, granos enteros y queso. Estos pueden ofrecer un aumento saludable de calorías sin los efectos negativos asociados a las grasas malas y azúcares refinados. Evite los alimentos muy procesados.

Suplementos a base de hierbas

Varios suplementos herbales pueden aumentar el tamaño del pecho, imitando las condiciones hormonales asociados con el embarazo y la lactancia. Los suplementos de raíz de regaliz proporcionar un aumento en los niveles de las hormonas estrógeno y prolactina, lo que puede aumentar el tamaño del busto. El hinojo y el anís son hierbas naturales similares en sabor y olor a regaliz, que comparten un compuesto común medicinal conocida como anetol.

Hacer Una dieta alta en soya

La soja, es uno de los cultivos más importantes del mundo, ofrece una variedad de beneficios para la salud. Además de su uso potencial como un agente para disminuir el colesterol y preventivo del cáncer, la soja puede aumentar el tamaño de los senos en las mujeres. La soja le ayudará a “como agrandar los senos naturalmente” debido a sus isoflavonas de origen natural, que son compuestos a base de plantas químicamente similares a los estrógenos. Estos se encuentran en su mayor concentración en los alimentos de soja sin procesar, como frijoles de soya, el tofu y la leche de soja. También podemos encontrar alimentos procesados de la soja como la “carne” y “quesos” que contienen isoflavonas pero en muy poca cantidad. Tratar de consumir en mayor proporción los alimentos de soja sin procesar por su alto contenido en isoflavonas.






Leave a Reply