Alimentos Para Aumentar Los Senos – Naturalmente Y de Manera Eficaz


Muchos alimentos que son muy comunes contienen pequeñas cantidades de hormonas que ayudan al aumento de los senos. En teoría, una dieta rica en alimentos estimulantes de estrógenos puede influir en el tamaño y la forma del tejido mamario.

Una dieta estrogénica podría mejorar el tamaño del pecho mediante la activación de las respuestas hormonales similares a los observados en las mujeres que están embarazadas o lactando. A continuación veremos los mejores y más efectivos alimentos para aumentar los senos.

 

Alimentos Para Aumentar Los Senos – De Manera Rápida Y Natural

 

Productos Lácteos

Todos los productos lácteos contienen estrógeno, progesterona y prolactina, tres hormonas implicadas en la lactancia en todos los mamíferos. Los alimentos lácteos más comunes comunes  como el queso, la leche y el yogur puede estimular el crecimiento del pecho, aumentando los niveles de estas hormonas en las mujeres.

 

Regaliz

Sin lugar a dudas uno de los alimentos para aumentar los senos es el regaliz que te ayudará a aumentar los niveles de estrógeno y prolactina, dos hormonas para mejorar la lactancia.  Los expertos recomiendan frecuentemente el regaliz como un tratamiento integral para la menopausia y la baja cantidad de leche materna, pero estos usos no han sido evaluados a fondo por la ciencia moderna. Caramelos de regaliz naturales son una excelente fuente de compuestos estimulantes de la lactancia, pero los productos con sabores artificiales es probable que afecten los niveles hormonales.

 

El Hinojo

El hinojo tiene un uso tradicional con muchos años de historia como galactogogo, o estimulante la leche materna. Esta planta está formada por tres compuestos primarios como son: el anetol, dianethole y photoanethole, que son los responsables del aumento de los niveles de las hormonas encargadas del crecimiento del busto en la mujer. El hinojo es un vegetal popular de la mesa mediterránea y puede ser utilizado como un condimento.

 

El Fenogreco

Otro galactogogo tradicional, es la alholva el cual es un componente clave de la cocina del sur de Asia. El fenogreco (alholva) aumenta los niveles de oxitocina, una hormona implicada en la producción de leche materna. Puede aumentar el tamaño de las mamas en la mujer mediante la imitación de las condiciones hormonales que generalmente se observan en las madres lactantes.

 

La Soja

Entre los alimentos para aumentar los senos se encuentran los productos de soya mínimamente procesados como el tofu y frijoles de soya contienen cantidades respetables de las isoflavonas, que son químicamente similares a los estrógenos. Muchas mujeres durante años han utilizado la soya para aumentar el tamaño de los senos con excelentes resultados.






Leave a Reply